Empresa | Fusteria Moreno
18859
page-template-default,page,page-id-18859,page-parent,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Fusteria Moreno: artesanía y técnica unidas desde 1875

Somos una carpintería profesional. Con el conocimiento a través de cuatro generaciones, el respeto a la tradición, a la madera y el uso de las últimas tecnologías, podemos proyectar una carpinteria con proyección hacia el  futuro para ser prácticamente perfectos.

Más de 100 años de historia

Todo empezó hace cuatro generaciones, realizando pequeños muebles, reparaciones en carros de transporte o toneles de madera. La constancia, profesionalidad y pasión por el trabajo bien hecho dio como resultado el paso a la carpintería industrial, iniciada por José Moreno, que nos ha llevado hasta aquí y haremos lo posible para que continúe muchos años más.

Nuestras instalaciones

Pensamos, proyectamos, procesamos y preparamos todos los trabajosen nuestras instalaciones de Riba-Roja, una nave industrial preparada con las últimas tecnologías como el control numérico o la seccionadora automática. Estamos ubicados en una posición estratégica, entre la carretera A3 y A7 y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Manises.

Materiales de carpintería de calidad

Productos de confianza

Todos nuestros productos están tratados con materiales de la más alta calidad, tanto las maderas como los pulimentos y barnices. Todo ello hace que podamos estar muy seguros de la calidad de los acabados, solo estamos tranquilos si conocemos al 100% todos los elementos que intervienen en el proceso de trabajo. Estamos orgullosos de entregar productos que perduran en el tiempo perfectamente.

Ensamblaje de las piezas

Proyectos integrales de carpintería profesional

Nuestra especialidad es ir de la mano con interioristas y arquitectos para dar forma y vida a viviendas o locales donde la madera tiene un papel esencial. De la mano de los profesionales pensamos y proyectamos, de manera activa, las mejores soluciones para que el resultado sea un éxito. Buena prueba de ello son los numerosos trabajos, tanto nacionales como internacionales.