Proceso de trabajo | Fusteria Moreno
19153
page-template-default,page,page-id-19153,page-child,parent-pageid-18859,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Proceso de trabajo

Todo el proceso de trabajo se analiza y planifica desde el departamento técnico; planos detallados, soluciones personalizadas, valoraciones económicas y partes de trabajo para ejecutar los proyectos de la forma más profesional.

Una vez pasado a producción se realiza el corte, cepillado, mecanizado, ensamblado y lijado de las distintas piezas que conforman el proyecto.

Una parte muy importante del proceso de trabajo es el acabado aplicado a todos nuestros proyectos, que también realizamos en nuestras instalaciones.

La parte final corresponde al montaje en obra de todas las piezas, realizada en su totalidad por personal propio de Fusteria Moreno, asegurándonos con ello del control de calidad desde el principio hasta el final.

Seleción de las maderas apropiadas

Selección de nuestra materia prima

Nos encargamos personalmente de elegir las mejores maderas para cada proyecto, seleccionando solo las que consideremos idóneas tanto por estética como durabilidad.

Imporatción y almacenaje de madera en nuestras instalaciones

Secado y almacenaje

Controlamos el grado de humedad de la madera para trabajarla solo cuando está en las condiciones idóneas.

Planificación y desarrollo del proyecto

Desde el departamento técnico se realiza la planificación de todo el trabajo a desarrollar: diseño y recreación del proyecto, elección de maderas, herrajes, acabados… estudiado al mínimo detalle para que fluya de la mejor forma posible.

Seriación de piezas para puertas de madera

Puesta en marcha y producción

Tras el estudio del proyecto y su detalle, pasamos al proceso de producción donde nuestros profesionales junto a la maquinaria de última tecnología harán que el trabajo sea un éxito.

Tratamiento y acabado

Cada proyecto es un reto en su punto final, donde el acabado juega un papel primordial y garantizará que la calidad del producto sea duradera. Trabajamos con multitud de tratamientos distintos, en cualquier color y para cualquier superficie, tanto interior como exterior.

Muro eje central de escalera de tres plantas revestido con lamas de madera roble

Entrega y montaje en obra

Con todas las piezas listas para instalar, nuestros profesionales se encargan desde el transporte (en todo el ámbito nacional e internacional) hasta la colocación, finalización y repaso de todos los detalles para que la satisfacción llegue tanto para el cliente como a nosotros mismos.