Puerta de madera para exterior modelo Aneto | Fusteria Moreno
22095
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22095,,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Puerta exterior Aneto

Puerta de madera para exterior en Mobila vieja y tono Natural

El marco de la puerta de madera para exterior Aneto está decorado mediante fijos laterales y superior de la serie Plus con claraboyas abatibles. Los cristales están biselados (modelo Antelio) y son abatibles. Junto a un rosetón central labrado en talla convierten esta puerta de mobila vieja en una pieza especial.

Posee elementos curvados combinados con barrotes torneados en el centro, muestra de la versatilidad de la madera y la armonía en las formas elegidas. Todo ello realizado en madera maciza de mobila vieja.

El entrecalle del tablero presenta una forma escalonada, proporcionando de esta forma, la unión perfecta del mismo con la moldura.

La moldura es el punto de unión entre los montantes y el tablero. La simetría de la misma no sólo viste la puerta, sino que además, proporciona la estabilidad necesaria a los tres elementos que componen la hoja.

Herrajes de esta puerta exterior:
  • Bisagras anti-palanca.
  • Cerradura seguridad de un punto.
  • Manillón Mod. 83/240 acabado oro.
  • Manivela interior.
Categoría

Montañas, Puertas de entrada

Etiquetas
Madera de mobila, Puerta de exterior