Puerta de mobila vieja para exterior modelo Midí | Fusteria Moreno
22277
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22277,,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Puerta exterior Midí

Puerta de Mobila vieja en color Natural

La puerta de mobila Midí está preparada con esmero y cuidado. A su perfecto ensamblaje de los tableros se une un detalle tallado en madera. Esto hace de esta puerta de mobila una puerta especial. El dibujo está realizado en talla sobre la misma moldura curvada, lo que otorga distinción y artesanía a este modelo de hoja.

El entrecalle del tablero presenta una forma escalonada, proporcionando de esta forma, la unión perfecta del mismo con la moldura. La moldura es el punto de unión entre los montantes y el tablero. La simetría de la misma no sólo viste la puerta, sino que además, proporciona la estabilidad necesaria a los tres elementos que componen la hoja.

Este modelo concreto incorpora un Fijo lateral y un Fijo superior modelo Barroco con cristales biselados modelo Antelio. El lateral es un vano abatible.

Herrajes en esta puerta de mobila:
  • Bisagras antipalanca.
  • Cerradura seguridad de un punto.
  • Pomo latón Mod.  301/G acabado en P.V.D.
  • Manivela interior.
Categoría

Montañas, Puertas de entrada

Etiquetas
Madera de mobila, Puerta de exterior