Puerta exterior de mobila para entradas modelo Midí | Fusteria Moreno
22279
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22279,,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Puerta exterior de mobila Possets

Puerta exterior de Mobila en color Natural

La puerta de mobila Possets es una puerta de hoja sencilla. En esta imagen hemos añadido una decoración al marco con capitel, molduras lisas y remates Rondó.

El marco es revestido con un capitel y unas pilastras. Las pilastras presentan en la parte superior un detalle torneado y una pieza vertical superpuesta. Esta decoración, junto al capitel, aportan un toque de distinción a esta sencilla puerta de mobila.

El entrecalle del tablero presenta un acabado mas trabajado gracias a la combinación de curvas utilizadas en el efecto escalonado. La moldura es el punto de unión entre los montantes y el tablero. La simetría de la misma no sólo viste la puerta, sino que además, proporciona la estabilidad necesaria a los tres elementos que componen la hoja.

Este modelo concreto incorpora un Fijo lateral decorado con reja y claraboya abatible.

Para la instalación de la puerta en construcción sugerimos dejar un retranqueo del muro por fuera. Tendremos en cuenta que el capitel sobresale del muro 9 cm desde el marco, por lo que aconsejamos que esté al menos a 15 cm del mismo.

Herrajes en esta puerta de mobila:
  • Bisagras antipalanca.
  • Cerradura seguridad de un punto.
  • Manillón Mod.  833.
  • Llamador Mod. 830/5
  • Manivela interior.
Categoría

Montañas, Puertas de entrada

Etiquetas
Madera de mobila, Puerta de exterior