Puerta tradicional valenciana para exterior Mod. Loserón | Fusteria Moreno
22233
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22233,,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Puerta tradicional valenciana Loserón

Puerta de exterior clásica valenciana de Mobila vieja

¿Cuántos valencianos o de otras zonas españolas, no han visto paseando por su pueblo, la típica puerta tradicional valenciana? Pues esta es Loserón, nuestro modelo de puerta de calle clásica valenciana.

Esta puerta de entrada está realizada en madera de mobila vieja (una de las maderas más cotizadas para fabricar puertas) y tono color Caramelo. Tiene dos partes completamente independientes: una fija y otra que es la puerta para las personas, ya que se puede abrir también por el centro para dejar paso a vehículos o volúmenes más grandes.

Un detalle central moldurado decora el diseño de este modelo tradicional valenciano. Observamos la parte superior donde las curvas delimitan los paneles fijos superiores de los postigos. Los postigos, uno fijo y otro abatible, quedan separados por la moldura central.

Debajo de cada postigo, se instalan unas planchas de acero inoxidable con el fin de  evitar el roce y el deterioro de la madera. Además de proteger, decoran el acabado de este modelo.

Herrajes para puerta exterior:
  • Bisagras bicromadas 130 x 100.
  • Cerradura seguridad solapada Ref. 10.
  • Media falleba negra interior.
  • Bernat negro interior.
  • Pisaderas de acero inoxidable.
Categoría

Bosques, Puertas de entrada

Etiquetas
Madera de mobila, Puerta de exterior, Puerta valenciana