22735
page-template-default,page,page-id-22735,stockholm-core-2.4.4,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-9.10,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
Title Image

Generación y ayudas de empleo

Carpintería Moreno, una empresa con una destacada trayectoria en la industria de la carpintería, se enorgullece en anunciar que ha recibido una ayuda de la Generalitat Valenciana destinada a promover el empleo. Este apoyo nos permitirá crear nuevas oportunidades laborales, fortalecer nuestra comunidad y continuar ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Con esta ayuda, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo económico local.

Ayuda al empleo Fusteria Moreno

Ayudas de contratación de la Generalitat Valenciana 2023

Hemos recibido una ayuda de LABORA – Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en materia de contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, en el ejercicio 2023, por un importe de 27.216,00 que se tramita con número de expediente ECOVUL/2023/1504/46.

Marca Generalitat Valenciana LABORA
Logo Unión Europea Fondo social