Centro de macanizado para madera | Fusteria Moreno
22711
page-template-default,page,page-id-22711,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Centro de mecanizado para piezas de madera

En Fusteria Moreno hemos adquirido un nuevo Centro de Mecanizado, para atender las actuales exigencias del mercado. El dispositivo es un SCM, Morbidelli Modelo CX10.
Se trata de un taladro vertical de última generación que nos ayudará a optimizar nuestra producción, consiguiendo además una clara mejora en la calidad del producto final.

Centro de mecanizado para trabajar piezas de madera
Resultado del mecanizado de piezas

Proyecto subvencionado por la Generalitat Valenciana

Para adquirir este Centro de mecanizado, hemos recibido una ayuda de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en materia de industrialización para inversiones de Pymes Industriales de la Comunitat Valenciana para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes del sector madera-mueble e iluminación, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2022, por un importe de 21.653,80 € y que se tramita con número de expexpediente INPYME/2022/744.

Marca Generalitat Valenciana Conselleria de Economia