Villa en Ibiza con el roble como protagonista | Fusteria Moreno
carpinteria, ibiza, villa, espectacular
22683
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22683,,clearfix,ajax_fade,page_not_loaded,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Villa en Ibiza con el roble como protagonista

Nuestro estilo trabajando la madera, siempre con el máximo respeto a los colores naturales y a la formas de la naturaleza, casa perfectamente con las arquitectura tradicional de las Baleares. Es por ello que nuevamente os presentamos este proyecto integral en una villa en el norte de Ibiza.

El material elegido y protagonista en toda la casa es el roble, limpio (sin nudos) y texturado. Toda la impresionante cocina está realizada en este material, tanto las cajoneras de la encimera como los armarios.

Os pedimos que echéis una ojeada a el estante curvo del guardarropa, que nos dio algún quebradero de cabeza pero lo olvidamos rápido al ver el resultado.

También nos gustó mucho el acabado del armario con la rejilla clásica de mecedora. Una manera de utilizar elementos naturales para hacer hogar.

Categoría

Proyectos integrales

Etiquetas
armario, ibiza, integral, proyecto, rejilla, villa